líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fiat se mete a celestina y crea una página de citas para dar a conocer el nuevo Fiat 500e en California

La página EnvironmentallySexy.com, una especie de  sitio de citas en la red,  ha sido creada  por Fiat para introducir el nuevo modelo 500e . Una original campaña que tiene como objetivo informar a los californianos sobre el vehículo que llegará al estado este verano.

A través de unos spots, varias parejas que han encontrado a su media naranja en esta web, explican su amor por el medio ambiente y el Fiat 500e. Fabrizio, modelo de la eco-moda italiana que respeta el medio ambiente, y Kimberly, chica atrevida y sofisticada que aprendió a valorar las del Fiat 500e gracias a Fabrizio , es una de las parejas que han conseguido el éxito de la campaña.

«Queremos simplificar el proceso de compra o arrendamiento de un Fiat 500e proporcionándole al consumidor información que no sólo es instructiva, sino que también es transmitida de manera simple y directa«, dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca Fiat de California.

«El Fiat 500e no es un típico vehículo eléctrico, es innovador, elegante, divertido de conducir y muy accesible. Hemos creado un sitio que refleja las características que personifican al vehículo, además de animar a los usuarios a probar y finalmente comprar o arrendar un Fiat 500e», explicó

http://www.youtube.com/watch?v=bXDNl2mZtQo

 

El 58% de los propietarios de smartphones practica ya el showrooming como hábito de compraAnteriorSigueinteFarmamundi apuesta por el SMS solidario

Noticias recomendadas