Publicidad

Fiat se sube al carro de Toyota y recurre al rap en su última campaña

Fiat se sube al carro de Toyota y recurre al rap en su última campañaFiat ha recurrido a una mezcla explosiva para promocionar su Fiat 500L: humor y rap.La conocida marca de automóviles ha lanzado ‘The Motherhood’ un nuevo vídeo publicitario en el que podemos ver a una joven madre rapeando acerca de la experiencia de ser padres, y lo hace con un trasfondo irónico que ha provocado la risa de los espectadores y la viralidad del vídeo, que se está extendiendo como la pólvora por internet.

“Aún tengo mi armario… pero mi tanga pica ahora” y “cambié mi bolso sexy por una bolsa manchada de mocos” son partes de la letra de este original rap.

La directora de comercialización de Fiat en reino Unido, Elena Bernardelli, comentó: “Queremos conectar con nuestro público objetivo, a partir de dinámicas madres jóvenes, de una manera que se demuestre nuestra comprensión de los desafíos que enfrentan al equilibrar la maternidad con su deseo de mantener su identidad pre-niños”.

Y Fiat está ahí para ayudar a estas jóvenes madres y a todos los consumidores a llevar con humor las tareas diarias.

Esta estrategia de utilizar el rap para acercarse a los consumidores ya fue ensayada por Toyota en 2010, con su vídeo ‘Swagger Wagon’, que no tenía a una madre como protagonista, sino a una familia entera: los Sienna.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir