Publicidad

Fiat sorprende con besos, humor y... ¡topless!

Sorprendente, sexy y novedoso: así se vende Fiat en Estados Unidos. Desde hace un par de meses, la marca italiana de coches está intentando hacerse un hueco en el mercado norteamericano y, para ello, ha creado una ambiciosa campaña junto con la agencia de publicidad creativa de Dallas "The Richard Group".

Fiat quiere introducirse en el mercado con sus tres nuevos modelos; el eléctrico 500e, el cinco puertas 500L y la versión cabrio 500 Abarth. Para comenzar su campaña los presentó en "Los Angeles Auto Show" la semana pasada y, para apoyar esta promoción, ha creado cinco nuevos spots.

En los spots se juega con los clichés italianos, con la promesa de que el usuario del coche va a vivir una experiencia “a la italiana”, todo aderezado con mucho humor, encanto y algo de erotismo. Para dar "el toque picante" se ha sacado del olvido a la modelo rumana Catrinel Menghia que en el anuncio del Fiat Abarth se queda como el coche que promociona: en topless.

Esta campaña es muy arriesgada teniendo en cuenta las diferencias culturales americanas con respecto a las europeas, y sobre todo la tendencia puritana de los estadounidenses. Pero una cosa está clara, la campaña está dando de qué hablar gracias a los besos, el topless y el toque libertino. Si Fiat consigue la repercusión esperada, volverá en la Super Bowl 2013 con uno de estos cinco spots, o tal vez con uno nuevo, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir