líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cines Filmax se suma a la transcomunicación para la promoción de sus salas 4DX y ScreenX

Marketing y PublicidadSala de cine.

Filmax se une a Rakuten TV en la cartera de clientes de AMT Comunicación

Cines Filmax se suma a la transcomunicación para la promoción de sus salas 4DX y ScreenX

Redacción

Escrito por Redacción

AMT Comunicación trabajará los diferentes canales, desde una estrategia creativa y de difusión, para explicar la experiencia multisensorial que acompaña a los grandes estrenos cinematográficos de año.

La productora cinematográfica española Filmax ha seleccionado a AMT Comunicación como su agencia de referencia para la comunicación y promoción de sus salas 4DX y ScreenX que te permiten disfrutar del cine de manera envolvente. «Cines Filmax ofrece una experiencia inmersiva mediante la aplicación de un sofisticado sistema de tecnologías que asocian los movimientos de las butacas a los efectos especiales de la película o la proyección en tres plantallas que cubren los 270º del campo visual del espectador», explica Carlos Fernández CEO de Filmax.

De esta manera, AMT Comunicación trabajará la transcomunicación en canales digitales, de relaciones públicas o de marketing relacional. «Queremos responder a los insights de experiencia y ocio a través de una propuesta de comunicación que aproveche todos los canales», explica Iván de Cristóbal, director general de AMT Comunicación.

Cines Filmax se une a Rakuten TV en la cartera de clientes de AMT Comunicación en el sector del entretenimiento y el cine.

Nota de Prensa.

 

Manifiesto apuesta por el talento interno para el departamento creativo de BarcelonaAnteriorSigueinteMercedes-Benz, IKEA o H&M: las grandes empresas huyen en estampida de Rusia

Contenido patrocinado