Publicidad

¿Otro fin de semana encerrado en casa? Buscará un plan después de ver este apocalíptico spot

A primera vista resulta casi imposible adivinar al anunciante que se esconde detrás de una de las últimas y más deliberadamente enigmáticas campañas de Goodby, Silverstein & Partners.

Dirigidos por Martin de Thurah (de la productora Epoch), los dos anuncios que integran esta campaña relatan ambiciosas historias (una sobre el apocalipsis y otra sobre el amor) que bien podrían ser dignas de una película.

El hilo conductor de ambos spots, aparentemente tan diferentes entre sí, es la empresa especializada en la venta de entradas con descuento para espectáculos StubHub.

¿El objetivo de uno y otro anuncio? Demostrar, por una parte, lo que podría pasar si el espectador decidiera quedarse en casa y no salir y también lo que podría suceder si éste decidiera abandonar por unas horas el calor del hogar.

El primero de los spots, “Machines”, pone de relieve el atroz arrepentimiento que a buen seguro nos embargaría a muchos si renunciáramos a acudir al concierto de nuestro cantante favorito justo antes del apocalipsis (provocado por la inteligencia artificial).

Por su parte, el segundo de los anuncios, “Festival”, imagina las gloriosas posibilidades que podrían emerger en un evento cuyas entradas están, por supuesto, a la venta en StubHub.

El aclamado compositor Johan Johansson, nominado en varias ocasiones a los Oscar por películas como La llegada, Sicario o La teoría del todo, pone la banda sonora a la nueva y cinematográfica campaña de StubHub.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir