líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El final de este entrañable spot de Dallas Vintage Toys le dejará con la boca abierta

dallas_vintagetoys

Halloween está al caer y, como no podía ser de otra manera, los anuncios más terroríficos (y a veces, ridículos) del año no se han hecho esperar.

Le recomendamos que no se deje llevar por la primera impresión que le genere el nuevo spot de Dallas Vintage Toys, porque su inesperado final echará por tierra todos sus pronósticos.

En el anuncio, un niño sueña con su disfraz ideal para Halloween. Con la ayuda de su padre, el pequeño convierte su idea en una realidad. Parece estar muy contento con el resultado de su creación, hasta su padre le deja totalmente en ridículo con su más que logrado disfraz de «transformer».

No nos extrañaría que el pobre niño no quiera volver celebrar esta fiesta nunca más.

Dieste ha sido, en esta ocasión, la agencia encargada de elaborar este divertidísimo spot. Ciro Sarmiento, director creativo de la agencia, explicó que “queríamos que el spot reflejase la naturaleza de la marca, especializada en juguetes vintage que se alejan de cualquier tradicionalismo. Sí, es una tienda de juguetes, pero también capaz de sacar al niño que todo adulto lleva dentro.

“El padre es el héroe del anuncio, no el niño. El giro en los acontecimientos te recuerda lo genial que es ser adulto y poder gastar el dinero que tanto trabajo te ha costado ganar en aquello que te hace feliz, sea lo que sea”. Al fin y al cabo, sentirse como un niño pequeño es infinitamente mejor que serlo.

2-dallas-vintage-toys

3-dallas-vintage-toys

4-dallas-vintage-toys

6-dallas-vintage-toys

7-dallas-vintage-toys

 

Entrevista ganadores McCann, IKEA y UM en los Premios Eficacia 2015AnteriorSigueinteMarketingDirecto.com, líder en Twitter durante los #Eficacia2015

Noticias recomendadas