Marketing y Publicidad

Tappx se posiciona en segundo lugar

Financial Times nombra a Tappx la compañía de publicidad de más rápido crecimiento en España

El FT 1000 reúne las 1.000 compañías europeas que han logrado el mayor crecimiento porcentual en ingresos entre 2015 y 2018

tappx

Tappx, una compañía líder de AdTech que ofrece soluciones de publicidad digital multiplataforma, fue destacada como la primera compañía de publicidad de más rápido crecimiento en España en el FT1000: el ranking de las empresas de más rápido crecimiento de Europa elaborado por Financial Times y Statista. Este resultado estelar posiciona a Tappx como la segunda empresa de publicidad de más rápido crecimiento en Europa y en el puesto número 48 de las 1.000 empresas innovadoras de más rápido crecimiento en toda Europa.

El FT 1000 es una lista de las 1.000 compañías europeas que han logrado el mayor crecimiento porcentual en ingresos entre 2015 y 2018. Dentro de este rango temporal, Tappx demostró una tasa de crecimiento absoluta de 2,156.5% y una tasa de crecimiento compuesta anual del 182,6%.

Daniel Reina, CEO de Tappx, comentó: "El equipo Tappx está encantado de haber ocupado un lugar tan destacado en el prestigioso FT1000: el ranking de empresas de más rápido crecimiento en Europa. Nuestra misión es maximizar el valor a través de una cuidadosa selección de inventario multiplataforma y el desarrollo de soluciones punteras de inteligencia artificial que sean capaces de responder a las condiciones cambiantes del mercado, un ejemplo, son las innovaciones diseñadas para CTV / OTT y los productos de publicidad contextual desarrollados recientemente."

lista tappx

El Informe especial Financial Times FT100 2020 fue producido en asociación con la firma líder de investigación Statista. Ahora en su cuarto año, el FT1000 clasifica a las empresas europeas de más rápido crecimiento en todos los sectores industriales. Se publica un informe completo con análisis en el FT el 23 de marzo de 2020.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir