líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Findasense escoge a BiinSolutions como partner especializado en Data Governance & Business Analytics

Marketing y PublicidadCompañeros trabajando en una oficina.

Findasense crea una una potente red de partners de la mano de BiinSolutions

Findasense escoge a BiinSolutions como partner especializado en Data Governance & Business Analytics

Redacción

Escrito por Redacción

El acuerdo con la compañía mexicana se da en el marco del Talent Partner Acquisition Program (TPAP), un programa diseñado por Findasense, cuyo objetivo es generar un ecosistema de empresas con altos estándares de especialización.

Findasense, compañía española independiente, que ofrece servicios de Marketing, Comunicación y Transformación Digital y BiinSolutions,  empresa mexicana especializada en soluciones tecnológicas, cerraron un acuerdo a través del cual comienzan a ofrecer servicios de manera conjunta, como forma de potenciar know-how y nichos de especialización.

La relación se da en el marco del Talent Partner Acquisition, un programa diseñado por Findasense a nivel global, motivado por la realidad cambiante del mercado actual e inspirado en las bases colaborativas de una economía digital en constante transformación. Su objetivo es incorporar compañías especializadas que ofrecen soluciones verticales altamente especializadas, invertir en ellas e impulsar dinámicas empresariales de co-creación con el objetivo de generar servicios innovadores en el campo de la transformación digital.

«Buscamos alianzas estratégicas para trabajar en una propuesta de soluciones conjuntas, desarrollando servicios innovadores que den respuestas a las necesidades actuales y futuras del mercado. Esta es nuestra primera apuesta, y es el inicio de una pull de acuerdos con partners de alto know-how que estamos construyendo a nivel global» explica José Ramón López Graneda, Global Company Lead, en Findasense.

Biinsolutions es una compañía mexicana con presencia en Estados Unidos, especializada en procesos y tecnologías como Software Engineering (SCRUM / DevOps), Data Governance, Business Analytics, Machine Learning e Intelligence Artificial (DataOps). Su equipo cuenta con las certificaciones oficiales de Microsoft Azure y Qliky, formando parte del ecosistema BizSpark Plus de Microsoft. Además, son parte de Entrepreneur Scale Up-Monterrey Digital Hub, el primer ecosistema especializado para la Transformación Digital de México.

«Este partnership con Findasense es una gran oportunidad para Biin de poder ofrecer nuestros servicios especializados e innovadores en los diferentes mercados donde Findasense opera. Es una estrategia win-win con la cual vamos a poder mejorar nuestra oferta de servicios, agregando la experiencia y el conocimiento de un actor internacional en Marketing y Customer Experience», afirma Nicolás Le Roux, Founder & CEO en Biin Solutions.

El modelo Talent Partner Acquisition, plantea un framework ágil con múltiples opciones de vinculación y escalabilidad entre compañías y diversos escenarios de trabajo conjuntos. Está centrado en compañías emergentes altamente especializadas, que ofrecen soluciones verticales en nichos críticos de la transformación digital de las empresas; como Data Governance, E-commerce, Marketing Automation, Immersive Interfaces, (VR AR), Product Design, Blockchain & Crypto-Marketing, entre otros.

Nota de Prensa.

 

Todos los estrenos de películas y series de abril en Netflix, HBO, Disney+ y Prime VideoAnteriorSigueinteOsitos de Oro Fresas Mix, la edición especial de Haribo con la que celebra su 100 aniversario

Contenido patrocinado