líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fini envía un

Marketing y PublicidadImagen con los nuevos productos de Fini y el escudo del Real Madrid

Fini Golosinas promociona su nuevo producto con humor

Fini envía un "ácido" premio "de consolación" al Real Madrid tras su derrota

La marca de golosinas Fini ha decidido enviar su nuevo producto al Real Madrid tras la derrota del equipo en la semifinal de la Champions League para demostrarles "lo que realmente pica".

Fini Golosinas ha decidido enviar sus nuevos regalices ácidos al Real Madrid tras la eliminación del equipo en la semifinal de la Champions League. Con el objetivo de suavizar el malestar de haber perdido contra el Chelsea, Fini les da a probar su producto recién estrenado, los Fini Sour Booom Mix.

De este modo, los futbolistas pueden comprobar que estos pican mucho más que la eliminación bajo el terreno de juego. «No se piquen por la derrota, ya que lo que realmente pica son nuestros rellenitos ácidos», provocan desde la firma.

Fini le ha puesto un toque de humor a esa derrota y ha enviado tarros con 200 unidades de golosinas a los merengues. De esta manera, la compañía ha dado el pistoletazo de salida al lanzamiento de esa variedad. Se trata de una nueva versión de sus clásicos rellepicas con cuatro variedades de sabores y colores: fresa, frambuesa, manzana y melocotón, en una opción muy ácida para los amantes de los sabores extremos.

Fini se dirige directamente al Real Madrid para «consolarles» con su nuevo producto

Para ponerle el broche final a la iniciativa, Fini ha escrito una especie de carta dedicada al Real Madrid en la que instan al equipo a tomarse la derrota con filosofía.

Este es el texto de la misma:

«Esto es un mensaje para todos los jugadores del primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol:

Querido equipo, unas veces se gana y otras se pierde, no pasa nada. Entendemos que estéis picaos…

Queríamos transmitiros simplemente que no tenéis que picaros por no haber llegado a la final de la Champions, que no es la final, que lo que realmente pica y de verdad es nuestro nuevo Fini Sour Boom Colour Mix.

Seguramente haya sido una derrota muy dura y ácida la protagonizada contra el Chelsea Football Club, pero nada comparable con estos rellenitos ácidos que os enviamos.

Un ácido y cordial saludo.

Recordad siempre,

¡No nos piquemos por estas derrotas! ¡Que lo único que pique sean nuestros productos!»

carta real madrid fini

¿Cuál es la relación entre Twitter y los resultados electorales en Madrid?AnteriorSigueinteJellyfish integra Brandista, parte de Webedia Brand Services España, como parte de su reciente expansión global

Noticias recomendadas