líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fini Golosinas quema su nuevo marshmallow en las Fallas de Valencia

Marketing y PublicidadFini BBQ American Style.

Fini invita a probar su BBQ American Style

Fini Golosinas quema su nuevo marshmallow en las Fallas de Valencia

Redacción

Escrito por Redacción

El producto se trata de unas clásicas nubes de golosinas pensadas para comerlas tostadas, pasadas por una parrilla durante la misma Nit del Foc.

El próximo 19 de marzo se pone el broche final a las Fallas de Valencia con La Cremà y Fini Golosinas quiere unirse a la fiesta valenciana invitando a sus falleras y falleros a probar su nuevo producto, Fini BBQ American Style durante la Nit del Foc (noche del fuego).

La compañía de golosinas lanza una simpática campaña apoyando a la fallera mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell, la cual da el pistoletazo de salida al prendido de los Ninots. Fini Golosinas le ha enviado un gran cargamento de su nueva receta de marshmallow para que aproveche el prendido de La Cremà para asar su nuevo marshmallow Fini BBQ.

Se trata de las clásicas nubes de golosina pensadas para comerlas tostadas, pasadas por una parrilla o, por qué no, durante la misma Nit del Foc.

Este lanzamiento, que sigue el estilo divertido y trasgresor de Fini, propone diferentes formas de consumo, al estilo americano, para hacer disfrutar de su tierna textura y sabor placentero.

Así, la compañía de golosinas ha mandado al Ayuntamiento de Valencia, a la atención de la fallera mayor, su nuevo producto para celebrar en la ciudad del Turia su fiesta más importante.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…).

Nota de Prensa.

 

¿Para qué se utiliza más el televisor (aparte de para ver la televisión convencional)?AnteriorSigueinteLa creatividad puede entrenarse: 3 ejercicios para hacerla sudar a mares

Contenido patrocinado