líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fini irrumpe en el negocio vinícola con el primer vino de uvas de golosina

Marketing y PublicidadImagen del vino CONTIGO de Fini Golosinas

Fini lanza un vino elaborado con uvas de golosina

Fini irrumpe en el negocio vinícola con el primer vino de uvas de golosina

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Fini Golosinas ha decidido diversificar su negocio con CONTIGO, un vino de edición limitada que se precia de estar elaborado única y exclusivamente con uvas de golosina.

El mercado vinícola está ya extraordinariamente saturado y no es fácil ni mucho abrirse allí paso logrando además concitar la atención de un consumidor cada vez más exigente. A Fini Golosinas no le asustan, no obstante, los retos y ha decidido diversificar su negocio con CONTIGO, un vino de edición limitada que se precia de estar elaborado única y exclusivamente con uvas de golosina.

Con tan goloso vino Fini Golosinas, del que se han fabricado solo 2.500 botellas, pretende ganar protagonismo en las reuniones con amigos y familiares endulzándolas para echar a escobazos eventuales conflictos.

«En Fini damos un paso adelante en innovación. Confiamos plenamente en la calidad y sabor de nuestras golosinas y por eso hemos querido reinventarnos con CONTIGO. Un vino fresco y alegre donde se aprecia un buqué afrutado de golosinas que nos traslada a nuestra infancia», dice la empresa de golosinas.

CONTIGO es un vino que pretende poner en valor las ganas de compartir y disfrutar de las cosas buenas que tienden a emerger cuando hay golosinas de por medio.

Envasado en una elegante botella de cristal premium, el vino de Fini viene acompañado de una etiqueta donde predominan los tonos rosas y blancas.

Las 2.500 botellas del vino de edición limitada de Fini, cuya denominación de origen es Molina de Segura (Murcia), donde está sita la fábrica de la compañía, podrán comprarse a través de la web de la marca a un precio de 35 euros la unidad.

Con CONTIGO Fini inaugura una nueva categoría de producto con la sorprende una vez más a sus fieles clientes.

 

Luzdostres, la nueva luz que no quiere más cuentos, felicita la navidadAnteriorSigueinteJosé Manuel Casillas, nuevo Director Senior de IT Global en LLYC

Contenido patrocinado