Marketing y Publicidad

Campaña digital de Fini Golosinas

Fini repasa todas las cosas mordemos con su nueva y divertida campaña "Estábamos preparados"

La compañía presenta así su nueva gama de caramelos masticables llamada BOOOSTER.

Fini Golosinas

Fini Golosinas ha lanzado una divertida campaña digital para dar la bienvenida a su nuevo caramelo masticable BOOOSTER. Bajo el título "Estábamos preparados", la campaña se centra en una acción que realizamos, sin saber muy bien por qué, desde que nacemos: morder cosas. Bolígrafos, pajitas, cables y alimentos son solo una pequeña parte de la larga lista que presenta en el anuncio.

En este spot, la marca de golosinas hace un repaso por todas las situaciones en las que las personas tendemos a morder diferentes objetos. A veces mientras pensamos, otras veces para explorar (como los bebés), porque estamos nerviosos o simplemente por puro vicio. Para Fini Golosinas, estos años han sido el entrenamiento perfecto para la llegada de BOOOSTER, y así lo refleja en la pieza.

"Puede que morder tanto no tenga sentido. O puede que cuando descubras que BOOOSTER es el nuevo masticable de Fini, comprendas que todo este tiempo solo has estado haciendo una cosa: prepararte", reza en spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña digital se difundirá a través de YouTube, Instagram Stories y programática estimando un alcance de dos millones de impactos potenciales. Por otro lado, Fini Golosinas ha activado una nueva campaña PLV (Publicidad en Punto de Venta) con el fin de apoyar al comercio minorista y generar mayor reconocimiento de la gama BOOOSTER.

Fini Golosinas presenta las dos versiones de su caramelo masticable: BOOOSTER Sour Berries, para los amantes de las sensaciones ácidas, y BOOOSTER Fresa-Nata, para los que disfrutan de los sabores más clásicos.

"En Fini Golosinas siempre buscamos nuevas maneras de sorprender a nuestros consumidores. Con BOOOSTER ofrecemos un caramelo masticable dirigido a disfrutar de cada bocado y a experimentar sensaciones únicas. Además, este producto se adapta perfectamente a las necesidades de seguridad alimentaria que requieren nuestros tiempos", señala Alfonso Samper, Director General de Fini Golosinas.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir