Publicidad

La agencia FCB Inferno ha lanzado la campaña Fire Kills

"Fire Kills: it only takes one accident", la campaña para la prevención de los incendios domésticos

La campaña muestra cómo un simple descuido puede provocar un accidente de grandes dimensiones.

fire kills

La agencia FCB Inferno ha lanzado la campaña "Fire Kills" para Home Office en Reino Unido con el objetivo de prevenir los accidentes en el hogar a consecuencia del fuego.

Bajo el claim “It only takes one accident to start a fire”, el anuncio muestra la facilidad con la que un accidente de este calibre puede ocurrir. Tan solo haría falta un descuido con una vela encendida, o un paño de cocina cerca de los fuegos. Y es que, según explica la página del gobierno de Reino Unido sobre la campaña, el año pasado 248 personas perdieron sus vidas debido a los incendios en el hogar.

Para concienciar a la población de lo importante que es tener cuidado para protegerse de los accidentes derivados del fuego, “Fire Kills” estará presente en televisión, radio y redes sociales.

Sharon Jiggins, vicepresidenta ejecutiva de FCB Inferno, ha dicho: "Hemos creado una campaña que se centra en los comportamientos preventivos. Deseamos que el público tome conciencia de los riesgos cotidianos en su hogar y cambie su comportamiento como resultado. Creemos que este también será un poderoso indicador para que las personas prueben sus detectores de humo.”

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir