Publicidad

Para ser CEO de Diesel tendrá que calentar una silla y nada más

La firma de ropa Diesel busca CEO en Facebook en una campaña con mucha "guasa"

En Facebook hay actualmente una oferta laboral de muchísimo relumbrón que concitará probablemente la atención de muchísimos candidatos. La firma italiana de ropa Diesel y Renzo Rosso, su fundador, han decidido apostar por la red social más grande del mundo para encontrar nuevo CEO (Chair Executive Officer).

El elegido volará hasta la sede de Diesel en la ciudad transalpina de Breganze, donde permanecerá durante una semana y deberá demostrar su buen hacer como CEO. Pero, ¿qué hay que hacer para ser Chair Excutive Officer de Diesel? Básicamente sentarse en una silla, algo que no resulta tan fácil como parece a simple vista, advierte Rosso.

Un vídeo protagonizado por el fundador de Diesel es precisamente el eje central de esta inusitada (y algo “guasona”) campaña de la firma de ropa.

En el vídeo, que lleva la firma de la agencia Publicis Italia, el fundador de Diesel aparece sentado junto a una mesa completamente vacía y desde un “loft” de un blanco inmaculado se dirige al espectador, haciendo hincapié en que para ser CEO hay que ser sobre todo y ante todo bueno acomodando las posaderas en una silla (la que Diesel tiene desocupada precisamente en sus oficinas).

Los interesados en convertirse en nuevo CEO de Diesel tendrán un plazo de cuatro días para presentar su candidatura. Para optar a tan jugoso y cómodo puesto a los candidatos les bastará con subir a Facebook una foto en la que se les vea sentados.

El ganador será agasajado con un viaje a las oficinas de Diesel en Italia, donde protagonizará una sesión fotográfica y podrá, si juega bien sus cartas, convertirse en el nuevo rostro de la firma.

Diesel forma parte del grupo Only the Brave, al que pertenecen, además de Diesel, marcas como Maison Martin Margiela, Marni o Staff International.

Aproximadamente el 60% de la facturación de Only the Brave echa raíces en Diesel, que en 2016 generó una facturación de aproximadamente 960 millones de euros.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir