Publicidad

FIRMADO EL ACUERDO ENTRE LA RFEF Y CRUZCAMPO.

Nota de prensa:

La firma oficial del acuerdo de patrocinio entre Cruzcampo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha producido hoy martes martes 4 de diciembre, a las 17.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

Al acto de la firma han asistido el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, el Secretario General Jorge Pérez Arias y el Seleccionador Nacional Luis Aragonés, así como el Director General de Marketing de Heineken España por parte de Cruzcampo, Miguel de Jaime.

Cruzcampo apoyará a la Selección hasta el año 2010 como “Patrocinador Oficial de la Selección Absoluta de Fútbol”, tras alcanzar un acuerdo con Santa Monica Sports. El convenio con la marca cervecera se extiende hasta la Copa del Mundo de la FIFA de Sudáfrica 2010 y abarcará también la participación en la Eurocopa de Austria-Suiza 2008.

Cruzcampo es la marca de cerveza líder del mercado de cervezas en España. Una marca centenaria que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniéndose joven y actual sin olvidar el sabor de la tradición y la calidad de siempre.

Símbolo de sociabilidad, espontaneidad y saber disfrutar, y con una trayectoria larga de apoyo al deporte amateur y profesional, Cruzcampo, la marca líder del mercado de cervezas en España, se enorgullece de poder apoyar a la Selección Española, un patrocinio de gran relevancia y estatura, en el que a los valores del fútbol en general, se le unen otros tan significativos para la afición como la pasión, el compromiso o la unión de todos los españoles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir