Publicidad

FIRST FACTORY ENTRA EN EL MERCADO NACIONAL

Nota de Prensa:

First Factory es una productora de cine publicitario que ofrece servicios integrales a sus clientes. En su equipo cuenta con un portfolio de profesionales tanto en la producción como en la realización de proyectos audiovisuales y fotográficos, lo que le permite llevar a cabo un trabajo integral (audiovisual+gráfica) para sus clientes.

Desde su oficina de Barcelona First Factory coordina la producción de campañas publicitarias en España y otros países. Xavi Ortells es el producer para España y Diana Helle para Alemania. Ambos cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Claudia Gottwalt es la productora ejecutiva y socia fundadora. Gottwalt ha trabajado durante más de 7 años como Jefa de Publicidad de SEAT S.A., experiencia que le ha hecho desarrollar una especial sensibilidad hacia las exigencias y deseos del cliente, lo que facilita la coordinación de las actividades para la total satisfacción de las expectativas del anunciante.

First Factory cuenta con profesionales referente en el sector. En sus filas se encuentra el director David Carreras, de reconocido prestigio en España y en el extranjero gracias al Cuervo de Plata que obtuvo en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas de 2005 por su largometraje Hipnos. Junto a él colaboran jóvenes talentos de clara libertad creativa como Sergi Pérez, Elena Trape y Denise Castro. Además cuenta con directores “Veteranos” de publicidad en España como Virgili y directores internacionales como el suizo Cello que vive en Barcelona, el aleman Wolfgang Jaiser que vive entre Barcelona y Alemania, y directores ingleses como Jamie Lane quien hizo la última campaña internacional de SEAT. Cuenta igualmente con reconocidos fotógrafos del panorama internacional.

Entre los trabajos recientemente realizados por First Factory destaca la campaña de publicidad de SEAT, emitida en varios países europeos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir