Publicidad

Comprometidos con los más pequeños

Fisher-Price apuesta por nuevos formatos de ficción para transmitir la importancia del juego y del tiempo en familia

La icónica marca de juguetes apuesta por visibilizar la necesidad de aprender y crecer jugando, a través de su presencia en distintas series televisivas.

Fisher-Price debutó ayer por la noche en el estreno de la quinta temporada de "Allí Abajo", la exitosa comedia de Antena 3 producida por Atresmedia Televisión. Con una media de más de tres millones de espectadores y cuotas de pantalla que rozan el 20%, Fisher-Price apuesta por esta comedia familiar con el objetivo de transmitir la importancia que la diversión y el juego tienen en el desarrollo de los más pequeños.

Fisher-Price, fiel a su compromiso con el entretenimiento, colabora con una de las series de ficción con mayor éxito del momento a través del patrocinio de la categoría de juguetes como parte de su estrategia de medios. En "Allí Abajo", la marca presentará sus productos más icónicos a través de los personajes de ficción de la serie. Juguetes como la Pirámide Balanceante o el Gimnasio Piano Pataditas harán su aparición en la serie, en la que se recrean escenas cotidianas familiares con el juego como principal motor de diversión y desarrollo de los niños.

Esta campaña es un paso más en el firme compromiso de Fisher-Price para que los niños experimenten y crezcan jugando con una variedad de productos que estimulen sus sentidos y acompañando así a los padres y madres en las diferentes etapas de crecimiento.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir