Publicidad

Fisher-Price encuentra el equilibrio entre lo tecnológico y lo físico (y lo muestra en este vídeo)

Fisher Price
Los padres primerizos siempre sienten una angustia especial a la hora de encontrar la forma idónea para educar a sus hijos. Sin embargo, los padres modernos tienen un dilema añadido: ¿hasta qué punto deben dejar que sus hijos jueguen o no con la tecnología?

Para ello, Fisher-Price tiene la solución. La compañía está convencida de que en un futuro no muy lejano lo digital y lo físico se fusionará creando experiencias más atrayentes para los niños.

Por esta razón ha realizado un vídeo de la mano de la consultora en diseño e innovación Continuum, en el que muestra cómo serán los juguetes de los niños dentro de una década.

El vídeo, llamado "El Futuro de la Educación de tus hijos", enseña como serán los padres que surjan de las generaciones Millennial y Z. Al ser ambos nativos digitales, se verán más atraídos que los padres actuales por los productos y juguetes tecnológicos lo que supondrá un alivio para las compañías jugueteras.

Sin embargo, tal y como asegura Ad Week, Fisher-Price no deja de apostar por los tejidos físicos, o los juguetes tradicionales si no que pretende mejorarlos con tecnología virtual e inteligente para encontrar un equilibrio entre los dos mundos.

El mismo jefe de diseño de Fisher-Price, Mark Zeller declaró sobre este asunto:

"Nuestro proceso de investigación nos llevó a la conclusión de que el futuro no se basará tan solo en las pantallas. Cuando todo pueda realizarse en una pantalla, la tecnología se disolverá en el medio ambiente".

Zeller aseguró también que las grandes innovaciones para los juguetes están previstas para dentro de al menos 10 años, pero algunas más sencillas podrán estar disponibles en el mercado incluso a partir del año que viene.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir