líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de M&CSaatchi y UM

Fisher-Price nos invita a volver a ser niños con su nueva campaña

Con "Seamos siempre niños", la marca transporta a los adultos a un universo de fantasía, optimismo y humor: su infancia.

Fisher Price

Volver a ser niños. Eso es lo que nos propone Fisher-Price en su última campaña, una acción lanzada de la mano de la agencia creativa M&CSaatchi y la agencia de medios UM que nos invita a ver el mundo a través de los ojos de un niño. Bajo el nombre «Seamos siempre niños«, la campaña está compuesta por vídeos, street marketing, piezas de exterior y acciones en redes sociales apoyadas por influencers.

Con su acción de street marketing en el centro de Málaga, la marca se ha propuesto convertir los lugares cotidianos, como las paradas de autobuses, en espacios llenos de fantasía. Y de esta manera, animar a los adultos a regresar a la infancia y llenarse de optimismo y humor. Como parte del juego, cada marquesina cuenta con un mensaje en el que se incluye el famoso y mediático tobogán de Estepona.

Fisher Price

A través de una serie de creatividades para exterior, Fisher-Price también resuelve las preocupaciones del día a día de un adulto desde el punto de vista de un niño y con juegos de la infancia.

Además, han desarrollado diferentes spots que transportan al espectador al imaginario de Fisher-Price de la mano de un adulto que regresa a este universo lleno de magia. El personaje, interpretado por el actor americano americano John Goodman, aparece convertido en el granjero de la colección Little People de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=aI8oiJS-SMU

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Gracias a Fisher- Price, nos hemos permitido recordar momentos de nuestra niñez. Es un auténtico placer poder trabajar con una marca tan bonita, que nos ha permitido jugar y divertirnos a través de la creatividad. Lo hemos pasado estupendamente dando vida a esta campaña», dice Andrés Martínez, Director Creativo Ejecutivo de M&CSaatchi.

Según Alfonso García-Valenzuela, Chief Innovation Officer de IPG Mediabrands, «muchas veces, solo con mirar los soportes publicitarios con los ojos de un niño, se abren infinitas posibilidades. El límite de la innovación en los medios es la imaginación. Y este caso es un ejemplo, haciendo posible los sueños de cualquier niño convirtiendo un espacio aburrido en un parque de juegos».

Por su parte, Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal de Mattel, ha comentado: «En Fisher- Price hemos dado una voz única a la cultura de la niñez. Esta nueva, moderna y amena campaña es una forma divertida e imaginativa de invitar a los adultos a reencontrarse con la alegría de ser niño otra vez. Además, esta campaña cuenta con el respaldo de la ciencia, ya que está demostrado que jugar reduce los niveles de cortisol y previene la degeneración cognitiva en las personas más mayores».

Ficha técnica:

Anunciante: Mattel, Inc.
Marca: Fisher-Price
Sector: Juguetes
Contacto cliente: Nerea Estradé, Carla Lloveras
Agencia creativa: M&C Saatchi Madrid
Director creativo ejecutivo: Andrés Martínez
Equipo creativo: Miguel Provencio, David Pascual, Laura Paunero
Director de cuentas: Oskar Arriola
Equipo de cuentas: Marta Gutiérrez
Agencia de medios: UM
Chief Innovation Officer: Alfonso García-Valenzuela
Equipo de medios: Alexa Moragues y Esther Vázquez
Directora de cuentas: Bea Bahí
Piezas: Acción Especial Exterior Gráfica x 6

LLYC firma un acuerdo de colaboración con la consultoría estratégica Pampliega & AssociatsAnteriorSigueinteBruselas quiere obligar por ley a las marcas a reparar los dispositivos electrónicos averiados

Noticias recomendadas