líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad de la Super Bowl contará este año con un nuevo anunciante: Fiverr

Marketing y PublicidadFotograma del anuncio de Fiverr para la Super Bowl

Fiverr se anuncia por primera vez en la Super Bowl

La publicidad de la Super Bowl contará este año con un nuevo anunciante: Fiverr

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

Fiverr ha decidido unirse a las marcas más grandes para anunciar su proyecto en el evento deportivo del año: La Super Bowl

La Super Bowl contará este año con un anunciante nuevo. Fiverr se estrena en el gran evento deportivo para dar a conocer su revolucionaria manera de trabajar. El anuncio se produce después de un 2020 en el que las empresas de todo el mundo se han puesto a prueba desde diferentes perspectivas. La adaptación ha sido clave en los últimos meses y Fiverr ha sido uno de los recursos utilizados en muchas ocasiones.

El anuncio del próximo 7 de febrero de 2021 forma parte de la evolución de la campaña «It Starts Here» que se puso en marcha el pasado septiembre. En ella se centraron en ayudar a las pymes de todo el mundo apoyando sus procesos de transformación digital a través de los freelancers de la compañía.

Tal y como indica Gali Arnon, director de marketing de Fiverr: «No hay nada más grande que la Super Bowl desde el punto de visa de la marca y marketing«. Además, su perspectiva se centra en creer que esta es una gran oportunidad para presentar al mundo la plataforma de una manera única y creativa: «El anuncio llegará al mundo entero y mostrará a Fiverr en misión de ayudar a las empresas de todo el mundo. Estamos deseando que todo el mundo vea lo que hemos creado».

Fiverr tiene como objetivo dar oportunidades y herramientas a los emprendedores para que cualquiera tenga acceso a construir un negocio, una marca, o simplemente cumplir un sueño. El 2020 se llevó muchos de esas esperanzas, ha sido un año de transformación en el que las empresas han tenido que ser ágiles y adoptar nuevas formas de trabajar.

Fiverr ha ido más allá y se ha convertido en un recurso fundamental para la flexibilidad de las empresas durante tiempos de crisis. Este primer anuncio en la Super Bowl busca justamente mostrar la actitud proactiva de la empresa. Además, la presencia de Fiverr en uno de los mayores eventos deportivos del mundo se produce tras varios hitos registrados por la empresa, como su salida a bolsa, su nueva identidad o la evolución de la marca.

Está previsto que la participación de Fiverr en la Super Bowl continúe durante el tercer trimestre e incluya extensiones de la campaña en todos los canales de marketing durante el resto del año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Canal + muestra la relación única que tiene en la vida diaria de los africanos con esta campañaAnteriorSigueinteOMD gana la cuenta global de medios de AliExpress

Contenido patrocinado