Publicidad

FKA twigs dirige este spot de Nike, una oda al empoderamiento al más puro estilo Bollywood

nikeTenga cuidado con el spot que mostramos a continuación, porque crea adicción. Igual que el vídeo viral de Kenzo, este de Nike traslada al espectador hacia la versión más terrenal de sí mismo. Crea una atmósfera inédita con una estética igual de cuidada que el componente musical.

Quizá porque se sale de la norma, o bien porque la dirección creativa corrió a cargo de la cantante y productora británica FKA twigs, la pieza de dos minutos "Do you believe in more?" de Nike ha cautivado a miles. Dos días después de su lanzamiento, acumula más de 400.000 visualizaciones en YouTube.

"Cuando Nike me propuso al principio este proyecto, lo vi como una oportunidad para dar a entender a los jóvenes que tienen el poder de convertirse en la mejor versión de sí mismos. Uní a un equipo de 12 atletas increíbles para mostrar que todo es sobre lo que haces en atuendo deportivo. Es sobre cómo entrenas. Es sobre cómo esas cosas ayudan a tu movimiento” detalló FKA twigs en un comunicado.

La artista compuso la canción, "Trust in Me", antes de formar parte del proyecto. Sin embargo, está perfectamente alineada con la ejecución final, pues hace referencia a la confianza necesaria para creer en uno mismo.

Así, FKA twigs conceptualizó, dirigió, actuó y puso la banda sonora a la nueva campaña de Nike. Una campaña que, en palabras de la multinacional, “destaca el poder del movimiento moderno y define al deporte como un importante canal de expresión”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir