Publicidad

Flatulencias de unicornio, el hilarante recurso creativo de este ambientador para baños

anuncio-ambientadorEl fin último de la publicidad es vender algún tipo de producto o servicio. Una labor que puede hacerse con mayor o menor creatividad. Todo depende del mensaje que queramos transmitir y cómo tengamos pensado hacérselo llegar a los potenciales consumidores.

Y hoy les ofrecemos un hilarante ejemplo de cómo la publicidad recurre a una divertida historia para mostrarnos un producto sobre el que prácticamente ya se ha escrito todo en términos publicitarios.

Hablamos de los ambientadores. En este caso, uno bastante completo para eliminar los malos olores del cuarto de baño.

Un tema bastante escabroso para muchas personas que en esta ocasión se soluciona con unos tiernos unicornios y un príncipe sin pelos en la lengua.

La marca protagonista de este anuncio es Squatty Potty que ha ampliado su gama de productos con su primer ambientador en spray. La compañía ha recurrido a la misma mecánica y narrativa que en su anterior spot.

Todo un éxito que el otoño pasado superó los 120 millones de vistas. “Hemos visto en muchas películas de Hollywood que, a menudo, no es posible encontrar segundas partes de películas que sean mejores que las originales. Lo mismo sucede con las campañas publicitarias”, explica Benton Crane, director gerente de Harmon Brothers, agencia creadora de esta pieza.

Una perfecta combinación de descarado humor y creatividad desarrollada para empujar el producto durante el cuarto trimestre del año a través de una estrategia digital que apunta directamente a las rebajas.

Una acción en la que los elementos visuales, aunque infantilizados, son bastante gráficos a la hora de mostrar todas las propiedades que posee el producto en cuestión.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir