líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El saber también se escucha, el motivo por el cual Fnac apuesta por el audio digital

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Fnac lanza su primer podcast "Fanáticos, así se vive la cultura"

El saber también se escucha, el motivo por el cual Fnac apuesta por el audio digital

Redacción

Escrito por Redacción

Un espacio dedicado a la cultura donde escritores, actores, directores y todo tipo de artistas estarán participando en encuentros de 40 minutos en formato podcast que se emitirán cada 15 días.

Fnac es cultura, música, cine, libros… y desde el 27 de mayo Fnac también se escucha. El retailer lanza su primer podcast titulado Fanáticos: Así se vive la cultura, un espacio único que gira alrededor de la diversidad cultural, de los creadores y de la idea de que la cultura va desde lo popular hasta lo cool y puede ser mirada desde muchos ángulos.

Durante aproximadamente 40 minutos, los oyentes podrán disfrutar de un encuentro relajado dedicado exclusivamente a la cultura en el que participarán actores, directores, músicos, escritores y todo tipo de artistas dando su visión y experiencia en cada uno de sus sectores. El objetivo de este podcast es que todos los oyentes y amantes de la cultura puedan asistir a un encuentro entre personas interesantes que, con su arte, aportan al mundo de la cultura y que tienen mucho que decir.

El podcast se emitirá cada 15 días, tendrá 12 episodios que estarán disponibles en las plataformas Spotify, Ivoox, Apple Podcasts, Google Podcast y Podimo.

«Fanáticos» tendrá lugar en un amiente relajado y desenfadado consiguiendo la confianza de los artistas. Los invitados podrán darse a conocer de una forma más cercana y abrirse a los oyentes comentando una gran variedad de temas, estando siempre presente como hilo conductor la cultura. En cada episodio Fnac contará con dos invitados de distintos ámbitos en el que conseguirán poner en común sus puntos de vista, debatir y opinar sobre los temas de actualidad que se están llevando a cabo en cada una de sus especialidades.

El primer capítulo de Fanáticos, que se emitió el pasado 27 de mayo, contó con dos invitadas de lo más especiales: la cantante Zahara y la poeta Patricia Benito. Ambas artistas conversaron de la importancia de la cultura y de cómo ha llegado a ser su salvavidas en numerosas ocasiones. Además, trataron distintas experiencias personales, y cómo el mundo del arte las ha unido llegando a forjar una amistad de lo más especial.

Y aún hay más. Los siguientes dos episodios, que se emitirán en junio, contarán con la participación de Noemí Gasquet, periodista y escritora especializada en divulgación sexual, y con Nata Moreno, actriz y directora del Premio Goya a la mejor película documental en 2020 por «Ara Malikian, una vida entre las cuerdas»; y un tercer capítulo con el poeta Miguel Gane y el médico e influencer David Callejo.

Nota de Prensa.

Temas

Fnac

 

Whyzzer, la red social que cambia la frivolidad de los vídeos de gatitos por la educaciónAnteriorSigueinteLibertad de hablar sin miedo

Contenido patrocinado