Publicidad

Folclóricas y "marketeras": le mostramos los spots más castizos que marcaron a una generación

coLa unión de publicidad y rostros conocidos goza de una larga tradición también dentro de nuestras fronteras, o si no que se lo digan a las grandes folclóricas de nuestro país que durante su época de esplendor protagonizaron importantes campañas de grandes anunciantes.

A pesar de que la estética publicitaria ha cambiado notablemente en las últimas décadas, parece que el concepto de colaboración entre marca y famoso se mantiene intacto, y gran des artistas como "Carmen de España", La Faraona o La más Grande, marcaron los inicios del lucrativo tándem publicidad-famosos.

Desde la web Cooking Ideas han recopilado una serie de spots publicitarios protagonizados por grandes folclóricas en décadas pasadas, dejándonos recuerdos muy divertidos de lo que un día fue la publicidad.

A través de los siguientes spots nos trasladamos a la España de hace décadas, una España que nada tiene que ver con la actual, pero que ha marcado la manera de ser y de publicitarse de una nación, que en los tiernos inicios de la televisión todavía buscaba cómo expresar las maravillas de los productos, y comenzaba a descubrir su manera propia de publicidad

1. Rocío Jurado:

2. Carmen Sevilla:

3. Lola Flores:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir