Publicidad

Es un proyecto de Randm y Raw Condoms

#Follem, la iniciativa que surge por si el Parlem falla

#Follem, la iniciativa que surge por si el Parlem fallaAnte la tensión generada en Cataluña, varios movimientos han surgido para intentar calmar las aguas y acercar posiciones. La iniciativa #Parlem surgió el pasado mes de septiembre, lanzando banderas blancas para animar al diálogo y al abandono de la confrontación. Pero, ante su aparente fracaso surge #Follem, “por si el parlem no funciona”. Se trata de un proyecto de Randm en colaboración con Raw Condoms.

“¿Por qué Follem?”, explican, “Porque después de tanto tiempo de diálogos, de parlem, de yo he dicho, de ahora me retracto, estamos en el mismo sitio, pero peor“. Además, desde la iniciativa también señalan la causa principal el Parlem no funcionase: “Los movimientos de cada una de las partes implicadas en este procès esconden unos intereses tan egoístas que no se vislumbra el punto en común”.

Follem, afirman, es un grito desesperado ante el hartazgo que provoca ver que los únicos damnificados son los de siempre. “Es un señores ya está bien, desde el más absoluto de los ateísmos políticos“. Como parte de #Follem, varios carteles relacionados con las últimas elecciones catalanas, así como aquellos relacionados con el conflicto han aparecido con el hashtag de la iniciativa.


El movimiento se presenta sin ninguna pretensión, prestándose a la utilización por todo aquel que recoja el guante al compartir el mismo hastío. “Señores dejen de joder a la gente, follem”.

#Follem, la iniciativa que surge por si el Parlem falla #Follem, la iniciativa que surge por si el Parlem falla

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir