Publicidad

FONDOS DE CAPITAL Y RIESGO Y EMPRESAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR PUJAN POR REDEXT

No sólo hay movimientos en la publicidad online. También otros sectores, como el de la publicidad exterior, se están reestructurando constantemente. En España, fondos de capital y riesgo y compañías de publicidad exterior están compitiendo actualmente por hacerse con Redext, una de las compañías de soportes exteriores más importantes del país.

El accionista mayoritario de la empresa, el fondo británico GMT Communications Partners, ha encargado al banco Lazard que busque comprador para Redext. Según informa Expansión, hasta el momento han presentado ofertas una veintena de firmas. Son muchos los que quieren tener participación en la empresa que es líder nacional en vallas y espacios monopostes.

Redext es el resultado de la fusión, hace tres años, de varias compañías del sector, entre ellas Instalaciones Especiales de Publicidad Exterior (Iepe) y Grupo Soportes. Es el cuarto operador de publicidad exterior de España. La empresa explota 1.800 soportes de gran formato, 6.000 caras publicitarias y el mobiliario urbano de Murcia, Valencia y Cataluña.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir