líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Abeja Maya protagoniza la nueva colección de botellas de Font Vella Kids

Marketing y PublicidadProductos Font Vella Kids.

Font Vella apoya la biodiversidad de la mano de La Abeja Maya

La Abeja Maya protagoniza la nueva colección de botellas de Font Vella Kids

Redacción

Escrito por Redacción

La colaboración incluye 6 diseños distintos para los packs de 6 unidades de botellas de 33cl y 4 diseños distintos para las botellas individuales con agarre ergonómico y que simulan la silueta de los personajes, también de 33cl.

La Abeja Maya es la protagonista de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca rinde homenaje de esta forma al personaje icónico de una de las series más conocidas de todos los tiempos que, desde 1912, cautiva a generación tras generación.

Las colecciones están compuestas por cuatro divertidos diseños con forma de los personajes de la serie en las botellas de 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes, y hasta seis diseños diferentes para los packs de 6 unidades, también de 33cl, con un PVP recomendado de 0,4€/ud (2,70€ pack x6 ud). Todas las botellas cuentan con el tapón chupete característico de la gama infantil de Font Vella, que evita el derrame durante el consumo de agua. Además, las botellas de ambas colecciones son hechas con material 100% reciclable, igual que el resto del porfolio de la compañía.

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos pensados especialmente para mejorar su hidratación como «Font Vella Kids» y «Lanjarón Kids», agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos y el tapón sport que les facilita su consumo.

Font Vella y La Abeja Maya a favor de la biodiversidad

En palabras de Alexandra Montañes, Marketing Director de Danone Waters «Colaborar con DeAPlaneta Entertainment y que La Abeja Maya protagonice nuestra colección de Font Vella Kids, sin duda nos ayuda a seguir transmitiendo, de una forma divertida, hábitos de hidratación saludables a los más pequeños a la vez que nos permite promover nuestro compromiso por la biodiversidad y la naturaleza entre otros valores».

En este sentido, Font Vella, bajo el marco de Espacio Natural Protegido, trabaja junto con entidades locales que actúan en espacios de interés focalizados en la protección y restauración ecológica, localizados en el entorno próximo a los manantiales de la marca, en Sant Hilari con la Associació Sèlvans y en Sigüenza con la Asociación Nacional Micorriza, y dos ubicados en zonas ajenas como en el Rio Segura con la Asociación de Naturalistas del Sureste, en Murcia y con Red Cambera en Cantabria.

Concretamente en Sigüenza, junto con la Asociación Nacional Micorriza, la marca trabaja desde 2020 en proteger y restaurar el territorio del pinar, con acciones de plantación de árboles autóctonos que ayudan a fomentar la biodiversidad y los polinizadores en general, que a su vez ayudan a las abejas durante la época de floración.

Nota de Prensa.

Temas

Danone

 

Instore te da las claves para mejorar tu Retail brandingAnteriorSigueinteTikTok va como un tiro y en 2022 rebasará los ingresos combinados de Twitter y Snapchat

Contenido patrocinado