Publicidad

Foot Locker demuestra que la vuelta al cole es mucho más llevadera con Mad Max a nuestra vera

Foot LockerSólo de pensar en la vuelta al cole a muchos niños y jóvenes se les pone la “cara larga”. Lo mismo le pasa al protagonista del último spot de la cadena de tiendas de calzado deportivo Foot Locker. El joven que protagoniza el anuncio se dirige, algo cariacontecido, al que será su primer día de clase en la universidad subido a su ciclomotor. Sin embargo, mientras espera a que el semáforo se ponga en verde, se une a él un batallón de “freaks” que parecen salidos de la saga cinematográfica de Mad Max y que, montados en motos, camiones y quads, lo escoltan hasta las aulas con el bramido de los potentes motores de sus vehículos como música de fondo.

¿El motivo de tanto estruendo? El joven calza las nuevas zapatillas ZX Flux Zero de Adidas que con sus luces reflectantes dejan boquiabierto a todo el mundo, también a su nueva pandilla a lo Mad Max.

El lema “Don’t go unnoticed” le viene que ni pintado a este spot, que lleva la firma de la agencia BBDO París y que dispone también de otra versión en la que las protagonistas son las botas de baloncesto de Michael Jordan.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir