Publicidad

Ford ha instalado una valla publicitaria de 5.265 m2 en Madrid

Ford bate un récord Guiness con esta valla publicitaria

FordFord España ha conseguido su propio Guiness World Record. El titulo “La valla publicitaria de mayor tamaño del mundo” lo ha obtenido gracias a la instalación del nuevo gran cartel que ha emplazado en la madrileña Plaza de España.

El fabricante de vehículos ha creado esta gran valla publicitaria para dar a conocer el su nuevo EcoSport. En la lona, aparece el mensaje creado por la agencia GTB: “la vida está fuera, ¿y tú?”.

Teniendo en cuenta la idea que sugiere el nuevo claim de Ford, el emplazamiento de la nueva valla publicitaria no es casual. Ford y la agencia TGB ha querido lanzar este mensaje desde uno de los puntos más céntricos y transitados de la capital para animar a los conductores a que salgan del ámbito urbano.

El nuevo vehículo quiere invitar a los clientes de Ford a que desconecten de la ciudad. Está diseñado para aquellos amantes de la vida activa que aprovechan su tiempo libre en la naturaleza.

Concretamente, la nueva valla publicitaria de Ford se sitúa en el Edificio España. La lona, abarca una superficie de 5.265 metros cuadrados, que cubren 470 ventanas del bloque. Tiene un peso equivalente a dos toneladas.

El estudio Garrigosa se ha encargado de crear la ilustración completa de la valla. Por su parte un equipo de siete operarios ha instalado la valla en dos jornadas distintas, para evitar que se colapsara la vía pública adyacente al Edificio España.

Ford ha concretado que finalizará esta campaña el 28 de febrero. Tras ello, donará la valla para su reutilización a la Fundación Apascovi y su centro especial de empleo para personas con discapacidad, donde se dará una segunda vida a todo este material.

“La obtención de este título Guiness World Records a la valla publicitaria más grande es una innovadora muestra de creatividad, inspirada en la filosofía que mueva a nuestra compañía. Tenemos muy presente el mensaje Go Further (ir más lejos) y con el lanzamiento del nuevo EcoSport hemos querido ir un paso más allá, con la invitación más grande del mundo a ir fuera, en uno de los emplazamientos con mayor visibilidad, en pleno corazón de Madrid”, ha declarado Elena Burguete, directora de marketing de Ford España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir