Publicidad

Anuncios de Ford como respuesta al coronavirus

Ford da un giro publicitario para ayudar a sus clientes en plena crisis por el coronavirus

Ford, de la mano de su agencia de publicidad Wieden + Kennedy New York ha creado dos spots para proporcionar a los clientes de Ford Credit un respiro en los pagos de su automóvil.

Ford

Uno de los interrogantes que rodean a la crisis originada por el coronavirus en términos de negocio es qué es lo que ocurrirá con la publicidad de las marcas. Durante estas semanas, la gran mayoría de los anuncios han perdido su sentido en un momento en el que las personas apenas pueden salir de casa y los hábitos de consumo han cambiado radicalmente.

Sin embargo, hay marcas que, conscientes de esta situación y de la necesidad de adaptarse al momento que vivimos en la actualidad, han decidido dar un giro a su estrategia publicitaria. Y de paso, contribuir a hacer más llevadera esta crisis sanitaria y económica a sus clientes.

Es el caso del fabricante de automóviles Ford, quien ha reemplazado los anuncios programados para el torneo March Madness con dos nuevas piezas sobre su programa de financiación.

En lugar de promocionar sus modelos Escape y Exporer tal y como tenía previsto, Ford, de la mano de su agencia de publicidad Wieden + Kennedy New York ha creado dos spots para proporcionar a los clientes de Ford Credit un respiro en los pagos de su automóvil. Según declaraciones realizadas por el director de marketing, Matt VanDyke, a AdAge, el nuevo enfoque se decidió el pasado jueves.

En esta campaña, la marca recuerda cómo ha estado presente y ha resistido las crisis que impactado a la sociedad en el pasado y deja claro que contribuirá a reducir las consecuencias que esta terrible situación tiene para los clientes de Ford.

El primero, bajo el claim "Built for Right Now":

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El segundo, con el lema "Built to Lend a Hand":

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir