líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFormato Skintext Video de WEMASSS

Ford elige a WEMASS para ejecutar su nueva solución publicitaria

Ford elige a WEMASS para impulsar el lanzamiento del nuevo Ford Mustang MACH-E

El Marketplace ofrece de forma exclusiva la solución Skintext Video para lograr un doble impacto sobre el usuario.

Ford, a través de su central de medios Mindshare, ha elegido a WEMASS (Media Audience Safe Solution) para ejecutar una nueva solución publicitaria e impulsar su nuevo modelo Mustang MACH-E.

En este caso, se trata del formato Skintext Video, que logra sincronizar el formato Skin Video y el formato Intext en una misma página. De esta forma, se genera un doble impacto de video sobre el usuario, lo cual aporta un alto grado de notoriedad, engagement y visibilidad.

En la actualidad, WEMASS es la única plataforma del mercado español que ofrece este soporte publicitario digital. Esta solución ha servido para apoyar el lanzamiento del Ford Mustang MACH-E, nuevo SUV 100% eléctrico y con una autonomía de hasta 610 Km.

Crecimiento estratégico

Para WEMASS, esta iniciativa supone un paso más en su estrategia de crecimiento.  Tras asumir el control del inventario Intext en 2020, se convierte en el primer operador que ofrece este nuevo formato para las empresas que quieran lograr un alto rendimiento en sus campañas.

Para Juan Goyanes, director comercial de WEMASS, «este acuerdo con Ford supone la consolidación de uno de nuestros objetivos más claros, la innovación, dando al mercado nuevas fórmulas de activación digital que aporten valor y calidad en el impacto a su audiencia potencial».

WEMASS es líder de audiencia en el mercado español con más de 32,8 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia.

Nota de prensa.

La televisión continúa con su tendencia positiva: Estos son los programas y las cadenas más vistos en febreroAnteriorSigueinteCarlos Lozano dejará de ser Presidente Ejecutivo de AIMC próximamente

Noticias recomendadas