Publicidad

Ford estrena Storyboard, el nuevo formato publicitario de Microsoft

Ford ha sido el primer anunciante en utilizar el nuevo formato publicitario de Microsoft, Storyboard, en su nueva campaña, diseñada por Mindshare.

Este nuevo formato de Microsoft Advertising utiliza pantallas sucesivas e integra imágenes, vídeos y conexión con redes sociales para que se puedan compartir los aspectos que llamen la atención de la campaña.

Ford, ha utilizado el programa para reproducir situaciones límites en las que se aplicaban algunas de sus innovaciones tecnológicas, como el sistema Active Park Assit para aparcar sin manos, el portón automático Hands Free o la cámara de visión trasera.

Los primeros resultados de la campaña han sido muy positivos. El ratio de interacción (ITR), estuvo muy por encima de las medias de referencia con un 4,85%. De media, los usuarios permanecieron 84 segundos interactuando con el anuncio. Estos datos demuestran un alto nivel de engagement.

Para Microsoft, este nuevo formato ofrece nuevas posibilidades desde el punto de vista creativo, permitiendo crear experiencias que sitúan al usuario en primer lugar. Además, el hecho de que el anuncio tenga que ser iniciado por el internauta y que sea él el que decida el tiempo que permanece en el anuncio, demuestra para Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising en España, que "es una experiencia muy centrada en el consumidor y en el empeño constante por ampliar las fronteras de la creatividad; esto garantiza la eficacia en el entorno online".

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir