líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Wieden + Kennedy para Ford

Ford lanza dos nuevos anuncios en los demuestra su compromiso durante la pandemia

"Estamos aquí por una razón, y es más grande que vender coches", dice Ford en uno de sus spots, bajo el claim "Built for America".

Built for America

Después de que estallara la crisis del coronavirus, una de las primeras compañías en responder fue Ford, poniendo en marcha medidas para ayudar a sus clientes con con el pago de de sus vehículos. Unas medidas a las que dio voz con los spots «Built for Right Now» y «Built to Lend a Hand», piezas en las que dejaba claro su compromiso como marca durante la pandemia.

Ahora, y de nuevo junto a la agencia Wieden + Kennedy, vuelve a reafirmar su misión con dos nuevas piezas bajo el claim «Built for America«, en las que recuerda algunas de las acciones que ha llevado a cabo desde el inicio del brote. Entre ellas, la fabricación de material tan necesario para la lucha contra la pandemia como mascarillas, protectores faciales, respiradores y ventiladores.

«Construyendo lo que hemos estado construyendo durante más de un siglo, una conexión inquebrantable entre Ford Motor Company y América«, dice Bryan Cranston, narrador de los spots, en el anuncio «Built for America: The Connection».

https://www.youtube.com/watch?v=pjqK6suf8f4

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Estamos aquí por una razón, y es más grande que vender coches«, asegura Ford en su segunda pieza, titulada «Built for America: Why We’re Here» (Por qué estamos aquí), en la que muestra una serie de imágenes de los profesionales que han trabajado sin descanso desde que arrancó la crisis, como los sanitarios, bomberos y trabajadores del sector de la construcción.

«Estamos aquí para construir para las personas que construyen y dan forma a este país», asegura la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=XxTUzCxeGho

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Según recoge Adweek, Ford, que planea su reapertura por fases a partir del lunes, la campaña verá la luz en televisión en programas de prime time y en las noticias, además de en la carrera de la NASCAR en el Darlington Raceway.

5 razones por las que la empatía es un trampolín para el éxito de las marcasAnteriorSigueintePor qué el propósito (sin charlatanería) y la transformación digital son los héroes de la pandemia

Noticias recomendadas