líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford lanza su primera campaña publicitaria global para presentar el nuevo Focus

En la presentación del nuevo Focus, Ford ha decidido romper moldes y por primera vez en su historia lanzará una campaña global para presentar en sociedad uno de sus modelos.

La campaña global del nuevo Focus fue presentada ayer jueves en Nueva York por el director de marketing de Ford, Jim Farley, y por Martin Sorrell, consejero delegado de WPP. Para su desarrollo, el departamento de marketing de la compañía automovilística estadounidense ha trabajado en colaboración con la agencia Blue Hive, perteneciente al grupo WPP, bajo la supervisión del director creativo Greg Burke.

El núcleo central de la campaña son 14 spots televisivos, que darán lugar a hasta 50 versiones diferentes para los distintos mercados locales en que está actualmente presente Ford. En esos 14 spots, se presentan al espectador las distintas tecnologías que integra el nuevo Ford Focus: desde un asistente de conducción a un sistema de reconocimiento de peatones y otros obstáculos.

En Estados Unidos, la campaña del nuevo Ford Focus ha sido puesta ya en marcha. A Europa llegará en las próximas semanas, y a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica lo hará durante la segunda mitad del año.

Los spots televisivos del nuevo Focus que podrán verse en el viejo continente tienen una duración de 20 segundos. En Estados Unidos serán algo más breves y durarán tan sólo 15 segundos.

“El nuevo Focus el primer producto global de Ford y como tal ha sido desarrollado desde el primer día en base a nuestra estrategia global ‘One Ford’”, explica Farley.

 

Un coche para gente “extraordinariamente normal”AnteriorSigueinteLlegan los primeros móviles con forma humana para hacer más "cálida" y "personal" la comunicación

Noticias recomendadas