Publicidad

El nuevo spot se distribuirá por todo México

Ford llama la atención a los "Fugitivos" con su última campaña

La agencia de publicidad BBDO México ha estado a cargo de desarrollar una campaña diseñada para atraer a personas poco convencionales, promocionando su nuevo modelo del Ford Escape para 2020

campaña ford mexico

El pasado fin de semana, Ford volvió a sorprender a todo el mundo con el lanzamiento de su última campaña para el mercado mexicano. En este caso, la reconocida marca de automóviles ha desarrollado un nuevo anuncio para promocionar la novedosa Ford Escape 2020. Con este objetivo, la firma tiene previsto proyectar el spot en diversas salas por todo el territorio mexicano.

La campaña “Fugitivos”, diseñada y elaborada por la agencia BBDO México, ensalza el renovado diseño del modelo Escape, caracterizado por su aspecto deportivo. Además, enumera todos los complementos de última generación que incorpora este vehículo SUV, que lo convierten como ellos mismo señalan en el más completo de su categoría.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta campaña ejecutada por BBDO tiene como objetivo alcanzar un target que, dentro de los parámetros usuales del sector de la automoción, busque evitar lo convencional. Como indican desde la propia Ford, el fabricante pretende llamar la atención de aquellas personas que quieran salir de los establecido, y les invita literalmente a “huir de lo ordinario”.

Para el spot de “Fugitivos”, BBDO México ha contado con la colaboración de la productora Oriental Films, con el director Brent Bonacorso a la cabeza. A su vez, la agencia ha creado una serie de ejecuciones digitales publicitarias y para la vía pública, que complementen el anuncio principal.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir