Publicidad

Ford presenta su nuevo Explorer a ritmo de hip hop

Ford presenta su nuevo Explorer a ritmo de hip hopSi General Motors y Chrysler fueron protagonistas de la Super Bowl, Ford ha preferido, en cambio, concentrar sus esfuerzos publicitarios en los premios Grammy. La marca estadounidense aprovechó esta gala de la música, celebrada el pasado domingo, para presentar en sociedad su nuevo modelo Explorer.

Ford estrenó el pasado domingo en Estados Unidos tres spots para dar a conocer el nuevo Explorer. Uno de los que más expectación está levantando en aquel país es el protagonizado por el cantante de hip hop Nelly, que “vende” en el anuncio las bondades del sistema de audio Sony integrado en el Ford Explorer.

En el spot, Nelly discute con el supuesto director del anuncio sobre la mejor manera de presentar ante el espectador el sistema de audio Sony del nuevo Ford Explorer. Mientras el artista prefiere ser el absoluto protagonista del spot, el director apuesta por introducir también fuegos artificiales, nieve y bailarinas.

La creación del anuncio ha corrido a cargo de Team Detroit, mientras que la producción ha sido asumida por Aero Film.

El sector automovilístico y el mundo de la música parecen formar un buen tándem. Los anuncios de Chrysler y Mercedes-Benz para la Super Bowl fueron protagonizados también por dos cantantes: los raperos Eminem y Diddy.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir