Publicidad

Ford sortea 360 entradas para la final de la Champions para promocionar el Ford Kuga

Ford sortea 360 entradas para la final de la Champions para promocionar el Ford KugaLa relación de Ford con el fútbol es de lo más intensa: desde hace más de veinte años la marca de automóviles norteamericana es patrocinadora oficial de la UEFA Champions League. Por ello, Ford ha decidido iniciar el mayor sorteo de entradas jamás realizado para la final de esta liga que a tantos fans mueve.

El fabricante de automóviles sorteará el próximo lunes 90 entradas cuádruples para la final que se celebrará el 25 de mayo en el estadio de Wembley, Londres. “Nuestro sorteo de 360 entradas da la posibilidad a muchas personas de vivir en vivo y en directo el mayor evento de fútbol del año” ha declarado Roelant de Waard, vicepresidente de marketing, ventas y servicios de Ford Europa.

Para promocionar esta enorme acción se ha creado la campaña “Drive to Wembley”, la cual está protagonizada por el nuevo y mejorado Ford Kuga. La campaña se difunde por medios impresos, publicidad exterior en campos de fútbol, a través de un spot publicitario en televisión y en diferentes formatos a través de la red.

Entre el 11 de marzo y el 15 de abril se realizará el sorteo a través de la web de la campaña. La competencia es dura, ya que futboleros de 27 países europeos puede participar en el concurso para ver la final de la Champions. Aún no conocemos los ganadores del concurso ni tampoco qué equipos jugarán esta final, por ahora hay varios equipos españoles con buena puntuación en la clasificación como el Málaga CF o el Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir