Publicidad

¿Fornidos guerreros amamantando a hombres hechos y derechos? No pierda de vista este spot

guerreroLa imagen de un varón entregado a la tarea de la lactancia es ya de por sí extraña y más si quien está succionando alimento de sus pezones es un hombre hecho y derecho y no un bebé.

En la publicidad, sin embargo, todo es posible, también que las mamas masculinas sean un nutritivo vergel. Así lo pone al menos de manifiesto la consultora especializada en marketing y publicidad Thunderhead en un anuncio que no puede sino ser tildado de "marciano".

El anuncio está protagonizado por un vendedor algo torpe que deja escapar a una cliente. Tras lamentable pérdida, un hercúleo “musculitos” con pinta de guerrero entra en escena y ni corto ni perezoso se pone a dar el pecho al vendedor.

Gracias a la sabiduría “marketera” salida de los pezones del guerrero, el vendedor se convierte en todo prodigio de las ventas. Y es que los pechos de su amamantador condensan al parecer todo lo que tiene que saber un vendedor sobre sus clientes.

Este extravagante anuncio, que vende de manera muy original los servicios de Thunderhead, lleva la firma de la agencia londinense AMV BBDO.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir