Publicidad

FORRADOS, LA NUEVA CAMPAÑA DE TAPSA PARA VODAFONE

Nota de prensa:

Un premio de 5.000 euros diarios durante 60 días, con la opción de ganar medio millón al término de la campaña, es el contenido de la nueva acción comercial de Vodafone dirigida a toda su cartera de clientes.

El objetivo de la campaña creada por Tapsa es desarrollar una comunicación directa y promocional con una idea creativa muy notoria y potente que muestra una historia en la que su protagonista se va literalmente “forrando” en el momento que obtiene el premio vía SMS. Mediante la técnica de “stop motion” las monedas y billetes van brotando desde su móvil y van cubriendo poco a poco todo su cuerpo, sus pies, sus manos y su cabeza.

El joven protagonista representa el afortunado en el que se puede convertir diariamente cualquier cliente de Vodafone por participar en este sorteo. El spot refleja un gran dinamismo, energía, optimismo y alegría. La palabra común para toda la campaña y también para el SMS es FORRADO, una palabra corta y directa que inmediatamente te asocia al beneficio final de la promo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir