líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Foster´s Hollywood confía en McCann para su desarrollo estratégico y creativo 

Marketing y PublicidadCartel promocional del acuerdo.

McCann, nueva agencia creativa de Foster´s Hollywood

Foster´s Hollywood confía en McCann para su desarrollo estratégico y creativo 

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo de este acuerdo de colaboración es la construcción de una plataforma de Comunicación, que marque el inicio de una nueva etapa.

Tras una fase de concurso en la que participaron las agencias más relevantes del sector, Foster´s Hollywood, auténtico referente en el sector de la restauración americana, ha confiado en McCann como su nuevo partner estratégico y creativo para la construcción de una nueva plataforma de Comunicación, que marque el inicio de una nueva etapa de la marca.

Alexis Chauvin, Director de Marketing de Foster´s Hollywood, comentaba en relación a esta adjudicación: «McCann ha sabido entender la esencia de nuestra marca desde el primer momento y estamos muy ilusionados con empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa».

Por su parte, Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann y máximo responsable de la propuesta creativa ganadora, afirmaba: «Foster’s Hollywood es una marca icónica de nuestro país y una enorme oportunidad creativa y estratégica para McCann».

Nota de Prensa.

Temas

McCann

 

Los mejores creadores de contenido de España se calzan las botas en El Partidazo de Youtubers 2AnteriorSigueinteDesperados aterriza en el territorio Gaming con "Go Random, Go Desperados"

Contenido patrocinado