Publicidad

Los fotos son para tomar, imprimir y pegar, según esta campaña de Canon

La fotografía es un 3 en 1 para la Generación Z en esta campaña a ritmo de musical de Canon

Canon vende las bondades de sus cámaras impresoras instantáneas Ivy en una divertida campaña que reversiona el icónico tema de 1963 "Hello Muddah, Hello Faddah" de Allan Sherman.

canonLas fotografías no sólo se toman, se imprimen y para cerrar el círculo se pegan a la pared (o donde sea). Así sugiere al menos Canon que debería ser el ciclo vital de las fotos en su nueva campaña para vender las bondades de sus cámaras impresoras instantáneas Ivy.

En la campaña, filmada a ritmo de musical y mecida por los acordes del icónico tema sesentero “Hello Muddah, Hello Faddah” de Allan Sherman, Canon estrena una palabra de nuevo cuño: “shprinck” (una amalgama de las palabras “shoot”, “print” y “stick”).

Con su recién estrenada campaña, que lleva la rúbrica de la agencia FCB Nueva York, Canon anima a los centennials a tomar instantáneas de sus amigos y familiares (y de todo el mundo en generales) para después imprimirlas y pegarlas en los lugares más variopintos, desde las taquillas del instituto a las mochilas pasando por las chaquetas y los teclados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Poniendo un nombre concreto (e ingeniosamente inventado) al hábito de tomar, imprimir y pegar fotos Canon pretende adueñarse de este hábito en cuestión.

“El mercado de las cámaras impresoras instantáneas está saturado de mensajes que pivotan siempre en torno a la captura de momentos y recuerdos”, explica Stu Mair, director ejecutivo de FCB Nueva York. “Decidimos en este sentido que sería mucho más divertido y provocador acuñar una nueva palabra para asociar los beneficios de la cámaras Ivy a un vocablo inequívoco y también atrevido”, subraya Mair.

Más allá de la agencia FCB Nueva York en la campaña de Canon han estado involucrados asimismo el director Miguel Campaña, que da cuenta del primor con el que se aproxima casi siempre a los detalles, y la productora Landia.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir