Publicidad

Fotos de banco de imágenes gratis (y muy tontas), el "no va más" en publicidad cinematográfica

banco de imágenesLas fotos de banco de imágenes son un arma de doble filo. Aunque son muy versátiles, la mayoría adolece de "alma". Con esta idea en mente, la productora cinematográfica 20th Century Fox ha decidido hacer de la necesidad virtud en una campaña muy ingeniosa para promocionar la película Unfinished Business, que aterriza este fin de semana en los cines estadounidenses.

En esta campaña Vince Vaughn, Dave Franco, Tom Wilkinson y otros actores de la película posan como si fueran modelos de los a menudo "sosas" fotos de banco de imágenes. Las fotografías son aparentemente serias, pero su objetivo es en realidad deliberadamente humorístico.

Las fotos protagonizadas por Vaughn y sus colegas están relacionadas temáticamente con el filme Unfinished Business, en la que el actor estadounidense se mete en la piel del dueño de una pequeña empresa que viaja Europa con dos compañeros de trabajo para firmar un importante acuerdo. Sin embargo, como era de esperar, las cosas se tuercen.

Con estas fotos, 20th Century Fox pretende promocionar no sólo su nueva película sino también parodiar el a veces excesivamente “estirado” mundo de los negocios.

Para dar la máxima difusión posible a sus fotos, 20th Century Fox se ha asociado con iStock by Getty Images para ponerlas a disposición de quienes las desee de manera totalmente gratuita durante las próximas tres semanas a través de este link. Eso sí, las fotografías no podrán utilizarse con fines comerciales. El primer paquete de imágenes de esta singular promoción se publicó el pasado lunes y a este seguirán dos nuevos paquetes con fotos nuevas los días 9 y 16 de marzo.

1 2 3 4

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir