Publicidad

FOUR ROOMS LANZA EL PRIMER BUSCADOR DE LOCALIZACIONES ONLINE

Nota de prensa:

Four Rooms Localizaciones, empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión, crea la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

De la experiencia de más de 15 años en el sector y del conocimiento que el factor tiempo tiene en la producción, nace la idea de Four Rooms Localizaciones, de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello cuenta con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 50.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder desde el inicio de este año.

Además de la posibilidad de realizar una búsqueda rápida y eficaz de todo tipo de localizaciones, la herramienta permite seleccionar, archivar y solicitar disponibilidades. El buscador se ofrece de forma totalmente gratuita para empresas de producción, sin límite de visitas ni de tiempo.

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y mantenerlo en continuo crecimiento.

Además, esta web permite ofrecer tu propia casa como escenario de rodaje si piensas que puede ser una “casa de cine”. Las tarifas que suelen pagarse van desde 1.000 a 6.000 euros, dependiendo del trabajo. Puedes enviar las fotografías de tu casa o pedir que vayan a fotografiarla.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir