Publicidad

Foursquare empezará a mostrar anuncios post check-in a sus usuarios

Foursquare empezará a mostrar anuncios post check-in a sus usuariosLa publicidad invade Foursquare, el servicio de localización ha introducido los anuncios post check-in para rentabilizar su negocio. Según ha asegurado AdAge, marcas como Toys ‘R’ Us y Captain Morgan han empezado ya a crear anuncios que aparecerán cuando los usuarios utilicen sus dispositivos para mirar localizaciones en Foursquare.

Al parecer, cuando los interesados miren esta aplicación en un bar verán un anuncio de Captain Morgan incitándoles a pedir unas bebidas específicas, o mientras estén en el parque con los más pequeños, podrán ver cupones de Toys ‘R’ Us.

Foursquare ha confirmado que los anuncios empezaron a lanzarse hace unas semanas. Según ha afirmado la compañía, los costes dependerán de las acciones y no de los clics, de tal manera que Foursquare sólo conseguirá beneficios si los usuarios acceden al anuncio para conseguir más información o para comprobar la localización del establecimiento físico del anunciante.

Algunas fuentes consideran que Foursquare estuvo cerca de conseguir tan solo 2 millones de dólares en ingresos el pasado año. Durante este año, la cifra ha alcanzado los 41 millones lo que prueba a demostrar que su nuevo modelo de negocio puede funcionar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir