líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Frankfurt presenta los nuevos modelos futuristas de BMW

El futuro está cada vez más cerca. O al menos eso es lo que quiere hace la automotriz alemana BMW con la venta de sus nuevos modelos i3 e i8 de su nueva línea BMW i. Actualmente, ambos modelos se encuentran en exposición en el recinto ferial de Frankfurt, donde más de 300 periodistas han acudido de todas partes del mundo para captar las primeras imágenes de estos coches futuristas.

Para el jefe de este consorcio alemán, Norbert Reithofer, la presentación de ambos modelos representa: “una pieza importante en la historia de la BMW”. Por esta misma razón, la directiva de esta automotriz viajó hasta Frankfurt exclusivamente a presenciar el evento, en el cual se presentaba al mundo por vez primera la línea BMW i con sus coches eléctricos y coches híbridos representados por los modelos i3 e i8 respectivamente.

En el tema de movilidad, la automotriz BMW no ha dejado de introducir novedades en el mercado. A lo largo de este año, ha presentado diferentes proyectos que apuestan por la sostenibilidad y por diferentes servicios de movilidad. Asimismo, la electromovilidad es algo que destaca en estos mencionados modelos de la compañía alemana. Aunque al momento, el portavoz de la empresa afirma que la venta de esta línea de coches deportivos saldrá a la venta a finales del 2013, afirmando que éstos: “ahorrarán un 50% de energía y un 70% de consumo de agua”.

Según las publicaciones de la directiva en Frankfurt, la futura serie de coches deportivos representados por el i3 y el i8 serán muy similares a los modelos expuestos dentro de la sala 11 del recinto ferial de la ciudad alemana.

 

 

La confianza global de los consumidores disminuye en el segundo trimestre del añoAnteriorSigueinteNo desconectar del trabajo en vacaciones afecta gravemente a la salud

Noticias recomendadas