Publicidad

FRASES FAMOSAS PUBLICITARIAS PARA DEJAR DE FUMAR

Pásalo, éste es el principal eslógan de la campaña de publicidad que el Ministerio de Sanidad ha iniciado para prevenir el tabaquismo entre los jóvenes. Esta iniciativa constará de anuncios, carteles o cuñas de radio que lanzarán mensajes basados en populares frases publicitarias.

Cuenta con un presupuesto de 1,37 millones de euros y su mayor intención es romper con la imagen natural y moderna, ausente de peligro para la salud. Esto ha provocado que la edad de empezar a fumar en España sea de 13,1 años, una de las más bajas de la Unión Europea.

Así, la campaña gira en torno al teléfono móvil, un medio muy extendido entre jóvenes y adolescentes. Consistirá en un intercambio de frases publicitarias aplicadas al tabaco como Dejar de fumar redecora tu vida, El fumar se va a acabar, Todos contra el tabaco, Pues va a ser que no, Con humo, no hay beso o El poder está en tus manos.

En cuanto a la difusión, será hasta el 28 de julio y del 12 al 23 de septiembre, con un total de 300 pases de televisión, 2.310 en cines, 105 cuñas de radio, 46 inserciones en prensa y 1.840 emplazamientos de publicidad exterior. Además, se han editado 6.000 carteles y 100.000 trípticos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir