líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FREE NOW lanza su primera campaña global de multimovilidad

Marketing y PublicidadCartel promocional.

FREE NOW lucha por ser "La Súper App de Movilidad"

FREE NOW lanza su primera campaña global de multimovilidad

Redacción

Escrito por Redacción

Un plan comunicativo 360º que se divide en dos olas, la primera tendrá lugar durante el mes de abril y la segunda de mayo a junio. Estará activa en digital, radio y social media, y contará también con OOH en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

FREE NOW lanza su nueva campaña global de marketing en España, poniendo el foco en la multimovilidad y la amplia oferta de servicios de la app en nuestro país. Esta campaña pretende reflejar la transformación que está llevando a cabo la compañía en Europa, ampliando su oferta de servicios para convertirse en «La Súper App de Movilidad», y que tiene como objetivo unificar el posicionamiento de la marca en todos los países en los que opera.

Bajo el título «La Súper App de Movilidad», esta campaña 360º se activará en canales online, radio y social media, además de OOHH en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. La campaña se dividirá en dos olas: la primera durante el mes de abril y la segunda desde mediados de mayo hasta la mitad del mes de junio.

Esta campaña tiene el objetivo de acercar la oferta multimodal de la compañía a su público objetivo: personas urbanitas, conectadas digitalmente y que buscan una oferta de movilidad amplia, flexible y cómoda que se ajuste a las necesidades de cada momento. En este sentido, destaca el storytelling desarrollado por la agencia creativa ROTHCO en el que presentan a un grupo de amigos que se desplazan hasta un concierto de forma cómoda, rápida y versátil usando los diferentes métodos de transporte disponibles en la app. De esta forma, FREE NOW muestra que, con su «Súper App», los usuarios pueden elegir cómo moverse, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta acción consolida el posicionamiento de marca de FREE NOW  como una plataforma de movilidad multiservicio con la oferta más amplia de vehículos en toda Europa. Además, coincide con el aniversario del lanzamiento de la multimovilidad de FREE NOW en España. Ahora, y en tan solo un año, la Súper App de Movilidad ya ofrece toda la oferta de micromovilidad y movilidad compartida en la capital, así como motos (Barcelona y Valencia), bicis (Barcelona y Málaga) y patinetes (Sevilla, Málaga y Madrid) en otras ciudades.

«Nuestro gran reto es dar a conocer toda la oferta multimodal que actualmente ofrece la app de FREE NOW en España. Nuestros usuarios son muy fieles al taxi, pero ahora hemos ampliado nuestra oferta para que puedan elegir cómo moverse en función de sus necesidades. Además, nuestras alianzas con empresas como Cooltra, SHARE NOW, Voi, Dott o Tier, hace que dentro de la app haya miles de vehículos de cero emisiones al servicio de nuestros usuarios, sin necesidad de tener descargadas múltiples apps, ni de abrirse cuentas de usuario para cada tipo de servicio», afirma Adriana Navarro, Directora de Marketing de FREE NOW en España.

Nota de Prensa.

 

Así es Wendyverse, el metaverso de Wendy's "que te hará la boca agua"AnteriorSigueinteMil Millones, la agencia que "pone los cuernos" a las startups

Contenido patrocinado