líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Freepik Company genera 106 puestos de trabajo alcanzando lo 365 empleados

Marketing y PublicidadPersona sujetando fotos en papel.

Freepik Company en búsqueda de profesionales

Freepik Company genera 106 puestos de trabajo alcanzando lo 365 empleados

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La compañía malagueña celebrará un webinar el próximo 11 de noviembre para dar a conocer las vacantes en su equipo y explicar cómo es trabajar en el banco de recursos gráficos líder en el mercado.

Freepik Company, el banco de imágenes más utilizado del mundo, está en constante crecimiento, por ello, su equipo de RR.HH está en continuo proceso de recruiting. Así, en lo que llevamos de 2021, la tecnológica ha generado 106 puestos de trabajo alcanzando ya los 365 empleados.

En el evento digital #TheFreepikFeeling que se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 18 horas, participarán Beatriz Ruiz, Talent Acquisition and Employer Branding Specialist y Marta Sisí, HR Manager que explicarán las políticas de retención del talento de la compañía así como las vacantes disponibles y los perfiles más demandados; Edu Collantes, Product Marketing & Campaign Team Leader, que contará los productos de la compañía y su experiencia dentro de la empresa, y Kaajal Mansukhani, PR & Communication Manager, que explicará el espíritu de la start-up malagueña y su cultura corporativa.

La previsión de Freepik para 2022 es continuar con esta tendencia de crecimiento ya que para seguir reforzando varios equipos. Entre los perfiles que la compañía incorporará destacan los de los creadores de contenido (como los diseñadores gráficos, directores de arte, fotógrafos…) y perfiles tecnológicos (desarrolladores y programadores web). Las vacantes en la empresa se pueden consultar en la web, donde se mantienen actualizadas.

Nota de Prensa.

 

Los influencers, una inspiración para los centennials estas NavidadesAnteriorSigueinteC&A recicla una lona de sus obras y la convierte en 850 porta macetas

Contenido patrocinado