líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Freepik Company confía su estrategia de social content a We are Social Madrid

Marketing y PublicidadCartel publicitario de FreePiK.

La agencia creará contenidos para redes sociales de sus marcas, Freepik y Flaticon

Freepik Company confía su estrategia de social content a We are Social Madrid

Freepik Company apuesta por reforzar su presencia digital de la mano de We Are Social, con quien trabajará sus contenidos digitales para sus marcas Freepik y Flaticon.

We Are Social Madrid ha resultado elegida como agencia de estrategia de social content por Freepik Company, sumándose a su cartera de clientes después de ganar el concurso de agencias nacionales e internacionales, que puso en marcha la tecnológica malagueña. La agencia será la responsable de la estrategia y creación de contenidos para redes sociales de dos de sus marcas, Freepik y Flaticon.

Freepik Company es una empresa creada en 2010 por tres emprendedores españoles: los hermanos Alejandro Sánchez y Pablo Blanes, junto con Joaquín Cuenca, fundador de Panoramio (prima startup española adquirida por Google), que se ha convertido en el banco de recursos gráficos gratuitos más usado del mundo.  Su misión ha sido clara desde sus orígenes: proveer a los diseñadores de todo el mundo de los mejores recursos gratuitos, y tras el lanzamiento de Freepik en 2010, incorporan Flaticon como banco de iconos en 2013 y Slidesgo plataforma de plantillas y recursos para presentaciones en 2019.

Las plataformas de Freepik Company, reciben 100 millones de visitas al mes, lo que significa 1,2 mil millones de visitas al año. Además, los usuarios de sus servicios descargan más de 100 millones de recursos gráficos al mes, que eligen de entre los 17 millones que se incluyen en sus plataformas.

Según Alberto Pachano, Managing Director de We Are Social Spain:  “Cuando nos contaron el proyecto, nos pareció un reto increíble del que poder formar parte… por el proyecto en sí mismo, pero además por el equipo humano y la cultura de empresa que tienen detrás.

El challenge es súper interesante: después de haber logrado varias plataformas y productos líderes, ahora toca posicionar las marcas en redes sociales en un mercado muy competitivo. Las plataformas de Freepik Company abarcan un perfil de usuario muy amplio y variopinto, muy centrados en la creatividad y la creación – como nuestro día a día en agencia-  lo que nos va a permitir crear campañas muy divertidas desde una visión poco común para la categoría. Nuestra misión es empoderar a todos a sentirse creadores”.

Según Carmen Guerrero,  CMO de Freepik Company “hemos confiado en We Are Social por su experiencia con empresas puramente digitales como nosotros, lo que les permite entender muy bien nuestras necesidades. Estamos seguros que juntos vamos a reforzar nuestra estrategia digital de nuestros canales sociales tan importante para una empresa como nosotros, que al fin y al cabo se dedica a crear recursos gráficos y hacerlos accesibles a todo el mundo a través de internet”.

Nota de Prensa.

 

Sephora lanza BeautyTalks, su propio podcast dirigido a la Silver GenAnteriorSigueinteFrancia sanciona a Google con 500 millones por incumplir medidas en su negociación con editores de noticias

Noticias recomendadas