Publicidad

Freixenet evita contratos millonarios para su spot de Navidad y apuesta por Sara Baras

El anuncio navideño de Freixenet para este 2011 tendrá como protagonista a la danza española, de la mano de Sara Baras como figura del flamenco y de la Compañía Nacional de Danza en representación de la danza clásica y contemporánea, ha avanzado el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet.

El spot se está rondando estos días en Barcelona, según publica elmundo.es,  y cuenta con el mismo presupuesto que en años anteriores, a la vez que incorpora "burbujas reales" a las ya tradicionales bailarinas 'burbuja', este año de la Compañía Nacional de Danza.

También bailará el nuevo director de la compañía de danza, José Carlos Martínez, que ha vuelto a España para dirigir tras bailar 27 años en el extranjero, donde se ha convertido en referente internacional. Martínez se vio abocado a emigrar al no poder compaginar los estudios con el baile al inicio de su carrera, cuando todavía era un adolescente, y el anuncio de Freixenet será su primera producción tras regresar a España, igual que será la primera actuación de Sara Baras tras ser madre.

Ambos bailarán juntos y por separado en un anuncio que se estrenará los primeros días de diciembre y que no explicará una historia, como en ediciones anteriores, sino que será "una coreografía, un espectáculo audiovisual de sensaciones", ha explicado el director creativo de JWT , agencia que lleva la campaña publicitaria, Álex Martínez.

La pasada edición, la protagonista del anuncio navideño fue Shakira, con la que Freixenet mantiene la colaboración con su fundación Pies Descalzos, dedicada a construir escuelas en zonas desfavorecidas, ya que firmaron un contrato por tres años. Bonet ha aseverado que mientras dure la crisis, Freixenet seguirá evitando contratos millonarios con estrellas, en línea con la necesidad de austeridad actual, a no ser que estén vinculados a finalidades sociales como fue el caso de Shakira.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir